jueves, 29 de marzo de 2012

Conducir esta por las nubes

Y no lo digo precisamente por el precio de las gasolinas, aquí en Tenerife puedes conducir por las nubes si quieres, subiendo a Las Cañadas del Teide puedes encontrarte este increíble espectáculo de la naturaleza.
Hacer click para verla a mayor tamaño
Saludos y muchas gracias.
Óscar


martes, 27 de marzo de 2012

Magic Hour

Si tienes un IPhone y estas esperando a la "hora mágica" para hacer una foto espectacular te puede venir muy bien esta APP. Se trata de una aplicación que te geo/localiza y te dice a que hora empieza, se pone el sol y termina la "hora mágica" allí donde te encuentres.
Para nosotros que viajamos bastante nos viene de lujo, ya que estas fotos son muy espectaculares y muy apreciadas en nuestros trabajos.
La puedes encontrar en: APP STORE


Lo nuevo de Lightroom 4 – screencast

Hola amigos/as. He encontrado este vídeo de "FOTO APRENDIZ" sobre las nuevas características del Adobe LightRoom 4 y me ha parecido muy interesante. Espero visiten su blog, porque tiene cosas muy curiosas y es digno de estar en nuestros favoritos. Gracias Óscar Visto en FOTOAPRENDIZ

lunes, 26 de marzo de 2012

Benijos Beach

Una espectacular playa del noreste de de Tenerife, gracias que aun se conserva virgen y salvaje, un sitio para estar contigo mismo...

Hacer click para verla a mayor tamaño.
Saludos.
Óscar

martes, 20 de marzo de 2012

Aerogeneradores en la noche

Quiero recuperar fotos de mi archivo, fotos de hace algunos años atrás, otras mas nuevas, pero que nunca he subido a mis anteriores blog´s. Mi trabajo me absorbe mucho tiempo (gracias a todos los dioses y que no me falte) y es por eso que apenas tomo imágenes para mi. Como muchos/as no me conocen, siempre viene bien recordar otros tiempos...
Espero les guste y si quieren comentar, ya saben, es gratis y se AGRADECE MUCHO!!!

Comienzo con una foto nocturna de larga exposición sobre unos aerogeneradores, que dan electricidad limpia y segura a muchas zonas de mi isla, Tenerife.
Hacer click para verla a mayor tamaño.

Saludos
Óscar

lunes, 19 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Proyecto Viceroy 2

Sigo con mi pequeño proyecto de imagen publicitaria sobre un reloj Viceroy. Esta vez es la caja abierta con el reloj.
Espero les guste y por favor, comenten y critiquen cualquier cosa que no les guste!!
Saludos
Óscar :-)

miércoles, 14 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

En un rincón de la Albufera

Hace unos años tuve la suerte de pasar por Valencia por motivos de trabajo, tuvimos un tiempo para visitar sus sitios mas interesantes, uno de ellos es sin duda La Albufera, un hermoso rincón lleno de sitios pintorescos. Aquí les dejo una toma de un embarcadero y su barca al atardecer.
Fotografía realizada con una Fuji 2Pro, cedida por mi jefe. Roger Méndez.

lunes, 5 de marzo de 2012

Graffiti callegeros

Lo bueno de llevar un teléfono con una "buena" cámara es que puedes tomar fotografías allí donde encuentres algo interesante, a mi me encantan los graffitis, pero no los que ensucian y no dicen nada (firmas abstractas, incluidas), me gustan los que dicen/muestran algo. Este viernes pasado tome estas tres tomas en mi ciudad. Espero que les guste.
Hacer click para verlas a mayor tamaño.



Saludos
Óscar