domingo, 8 de abril de 2012

La Macarena

La otra noche asistí a una procesión de Semana Santa en mi ciudad y pude tomar algunas fotos de los "pasos" .
La Macarena.


El cristo.


Nuestro padre Jesus Cautivo

Y esta que hice hace unos años en la Ciudad de La Laguna:

No soy muy religioso, pero la verdad es que pone los pelos de punta ver algo así y como personas de todas las edades lo viven.
Quizás solo nos quede eso LA FE Y LA ESPERANZA...

Saludos

Óscar :-)




2 comentarios:

  1. Hola Óscar, curiosamente me llamo igual que tú, tengo 16 años y soy un hermano de la cofradía de la Macarena, más en concreto, uno de los acólitos q va con ella. En primer lugar, quería agradecerte las fotos tan bonitas que has hecho y tus comentarios. De hecho, al principio cuando vi la foto un poco más pequeña, no se me pareció y eso que salgo con ella todos los años jaja. Lo único que quería decirte una cosa con respecto a la tercera imagen que también es de nuestra cofradía, y es que no se llama "El cristo de la buena muerte" sino " Nuestro padre Jesus Cautivo". La principal diferencia entre otras es que si fuera un cristo iría crucificado. Finalmente decirte que espero no haberte ofendido de ninguna manera y volverte a agradecer las fotos y que hayas ido a ver la procesión. Espero que te haya gustado y que vuelvas otro año a ver la procesión o la formación anterior en la calle de la Noria donde tenemos nuestra casita. Un cordial saludo: Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo!!
    Gracias por tu comentario y desde luego que no ofendes, al contrario, te agradezco el detalle de decirme ese error, ya esta arreglado y desde luego que el año que viene volveré a repetir la experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar